[Musix-usuarios] ghostess_20061127 disponible

Vie Abr 18 06:16:01 CEST 2008

El Jueves, 10 de Abril de 2008 23:39, Ariel Errera escribió:
 | Hola,
 |
 | Este mensaje es para contarles que una nueva versión de ghostess
 | (20061127) está disponible en el repositorio de Musix.
 |
 | ghostess es una aplicación que provee a plugins DSSI como
 | whysynth, hexter (entre otros) una interfaz gráfica. Luego, es
 | posible utilizarlos de forma individual como cualquier otro
 | sintetizador por software.

Gracias Ariel, felicitaciones por tomar este tipo de tareas, es algo
que deberíamos reforzar, pienso, dado que hay mucho software dando
vueltas por ahí que de vez en cuando los amigos nos recomiendan, y no
tenemos tiempo o no tenemos persistencia en empaquetar (no es algo
sencillo tampoco, a veces se complican las compilaciones)

Otra cosa: quiero recomendar estos soft synths, sin alguien no los ha
probado, tanto desde rosegarden como desde ghostess se pueden usar,
tienen muchísimos presets  (unos cuantos increíbles!), en fin, lindo
software para crear música!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate: