[Musix-usuarios] reduccion de fritura

Jue Abr 17 05:27:02 CEST 2008

HOla a todos
acabo de ripear unas cosas viejas de cassetes TDK =P , y no se si es por el
reproductor que estoy usando o las cintas que tengo una fritura tipo descarga
electrica
pero similar a las de los vinilos
hay algo como para poder reducirlas en estos wavs?
estaba viendo que desde el audacity parece tener varios filtros, pero no logro
encontrarlo
algo por ejemploque ueda usar esa parte de la onda como patron y luego que la
saque del resto del archivo.

Alguna idea?
gracias!

--