[Musix-usuarios] reduccion de fritura

Jue Abr 17 05:34:14 CEST 2008

El Jueves, 17 de Abril de 2008 00:27, Fernando Toledo escribió:
 | HOla a todos
 | acabo de ripear unas cosas viejas de cassetes TDK =P , y no se si
 | es por el reproductor que estoy usando o las cintas que tengo una
 | fritura tipo descarga electrica
 | pero similar a las de los vinilos
 | hay algo como para poder reducirlas en estos wavs?
 | estaba viendo que desde el audacity parece tener varios filtros,
 | pero no logro encontrarlo
 | algo por ejemploque ueda usar esa parte de la onda como patron y
 | luego que la saque del resto del archivo.

Sí, pero ojo que ese método no es tanto para clics, sino para ruido
continuo al estilo hummmmmmmmmmmm, si es onda descarga eléctrica como
vos decís, supongo que servirá:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Noise_reduction_es

si es además fritura al estilo discos de vinilo, gnome_wave_cleaner
tiene también funciones específicas para los mismos, y funca MUY
bien :D

contanos si pudiste

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa