[Musix-usuarios] [OT] consulta

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Abr 16 20:07:28 CEST 2008

2008/4/16 Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>:

>  Holas! muchas gracias por las respuestas, encontré un tutorial (en realiad un relato de una experiencia) MUY interesante:

Si bien cada uno usa lo que le parece, el link que mandás es de un
ejemplo medio antiguo,  y algunas cosas han cambiado desde entonces.
Si vos no estás ducho en servidores y esas cosas, te sigo recomendando
qmailrocks. Lo seguís paso a paso y funciona, yo armé uno en un
Pentium I con 80 mb de RAM y hasta webmail tenía... muy muy bueno.

Pero repito, queda en vos, saludos y éxitos!

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Blog: http://javiercastrillo.blogspot.com