[Musix-usuarios] [OT] consulta

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Abr 16 19:51:06 CEST 2008

Holas! muchas gracias por las respuestas, encontré un tutorial (en realiad un relato de una experiencia) MUY interesante:

http://www.sorgonet.com/collaborations/servidor-ies/

es cómo armar un servidor COMPLETO. Estoy pensando en resucitar un PIII 700 con 128 de ram que tengo por ahí (creo que con el mother roto, alguien con un mother que me regale??). Ahora tengo otra duda:
dónde cuernos registro una IP para tener una ip fija pública? sé que algunos proveedores deinternet las dan con la conexión (no es mi caso), pero vengo desde hace mucho pensando en cómo puentear intermediarios en esto de internet.... y sería lindo averiguarlo.
Veré lo que mandan! sobre phplist, es bueno (loconocía) pero la mayoría de los servers lo toman como SPAM y te lo rebotan, o sea, no te dejan rutear los correos "host is unrouteable", lo que no me conviene, por eso pensaba en armar un server con ip propias DNS y toda la bola. SAlute!

Pablito
pd. si logro algo aviso