[Musix-usuarios] Scioli y Gates (comunicado enviado) / redpanal / ardour /ututo

Mar Abr 15 18:45:55 CEST 2008

El Martes, 15 de Abril de 2008 10:17, Gilberto Borges escribió:
 | Una sugerencia a esto movimiento es un sitio donde se pueda firmar
 | esto manifiesto. Yo creo que los politicos solo tienen miedo de
 | las massas si tomam  conocimiento de su tamaño. Miles de firmas,
 | mijones de firmas pueden, quizá, modificar el panorama.

Muy buena idea desde Brasil!

* campaña de junta de firmas!

 | Algo más: estoy un póco despacio en esta listo pues estoy me
 | poniendo lóco en mi posgrado. El tema de mi maestrazgo (ó se dice
 | doctorado en español?) es justamente "A informática na sala de
 | aula: possibilidades de Educação Musical com Softwares Livres". En
 | 2009 voy defender esta tesis en la Universidade do Estado de Santa
 | Catarina. Pero sigo en  la lucha! Obreros. Uni-vos!!!

unidos o dominados, esa es la cuestión

14 de Abril de 2008 16:57, Pablo Lozano escribió:
> [...]
 | * colaboración con Freepats (desarrollo de instrumentos MIDI
 | libres) * intercambio de banners
 | * festivales de música libre
 | * conexión con Ardour para que se pueda acceder a una librería de
 | samples online
 | * comunicarse con Ututo para ver de desarrollar un reemplazo al
 | reproductor flash no libre (nosotros usamos esto
 | http://www.musix.org.ar/demos.html para streaming .ogg online,
 | funciona en java libremente)
 | * y algo me quedó en el tintero
 |
 | Ellos presentan RedPanal el 14 Mayo, los convoco a todos a

 |  |
 |  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa