[Musix-usuarios] Scioli y Gates (comunicado enviado) / redpanal / ardour /ututo

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mie Abr 16 14:06:53 CEST 2008

Si. Va necesitar mui poco espacio en un server
culquier. Hay que tener un sistema com banco de datos
y un formulario para subscrición. Creo que alguno que
sépa php pueda hacer esto. No lo creo dificil...

Gilberto

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Carta_a_diario_critica_1500

http://www.windowslive.com/overview.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_w

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa

http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n