[Musix-usuarios] Auntomontaje CD/DVD PenDrives

Dom Abr 13 02:03:45 CEST 2008

El Sábado, 12 de Abril de 2008 18:13, Juan Pablo Sastre escribió:
 | Hola:
 | Les comento, que tanto; en mi instalacion, como en dos mas que les
 | hice a unos amigos; no logro que monten estos dispositivos.
 | Sabia que ya hay una solucion con ivman-musix; que se las instale;
 | pero no aparece ningun menu para mostrar en iceWM+rox; y en KDE me
 | sale (luego posteo bien) error con Kio-exec o casi eso.

Hay un problema con KDE y eso, que no pudimos resolver, lo cual no
significa que no se monten los dispositivos ¿entraste mediante el
icono "media" (dvd test5) o "PC" (cd 1.0 r3 stable)? el PC te lleva a
un link directo a konqueror, y de ahí a medios de almacenamiento

 | Hay alguna forma de saber que falta/sobra en estas instalaciones?

Quizá los esté montando, y lo que no ocurre es que aparezcan iconos en
el escritorio, lo cual es así por default en el KDE que configuré,
pero en Rox deberían aparecer ¿instalaste ivman-musix con sudo? sino,
no cambiará la configuración del usuario.... igual ese paquete está
desactualizado :(

 | Actualizo desde el DVD' No probe en casa todavia.

en /bin tenés que agregare estos archivos

/bin/rox.add  /bin/rox.place  /bin/rox.rem

si no están en esas instalaciones en hd, suerte

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa