[Musix-usuarios] Auntomontaje CD/DVD PenDrives

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Abr 12 23:13:47 CEST 2008

Hola:
Les comento, que tanto; en mi instalacion, como en dos mas que les hice
a unos amigos; no logro que monten estos dispositivos.
Sabia que ya hay una solucion con ivman-musix; que se las instale; pero
no aparece ningun menu para mostrar en iceWM+rox; y en KDE me sale
(luego posteo bien) error con Kio-exec o casi eso.

Hay alguna forma de saber que falta/sobra en estas instalaciones?
Actualizo desde el DVD' No probe en casa todavia.

Gracias

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: