[Musix-usuarios] Hola

Jue Abr 10 18:48:31 CEST 2008

El Jueves, 10 de Abril de 2008 01:25, Cintia Paz escribió:
 | Hola, mi nombre es Cintia y soy estudiante en la carrera de
 | Comunicación Audiovisual en la UNLP. Me interesa la relizacion y
 | edicion de imagen y sonido con Software Libre. Actualmnte no
 | utilizo la dostro Musix pero si mucho de los programas que vienen
 | incluidos en ella. Quedamos en contacto.
 |
 | Saludos!

Bienvenida Cintia, ya charlamos un poco ayer, pero te doy la
bienvenida oficial a las listas.

Como te comentaba ayer, en Musix se convoca a crear, no sólo a seguir
listas de tareas, así que podés comenzar proyectos vos misma o ayudar
a proyectos ya iniciados, como por ejemplo

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Video-Edicion#Captura_de_Video_con_Cinelerra

en el que está un compañero recién sumado llamado
Sergio Esteban Romero Lozano <seromerol en gmail.com>

La mayoría de las tareas de desarrollo se realizan en la lista de
colaboradores, pero acá en la de usuarios también se tocan esos
temas, aunque tratamos de no inundarla con tecnicismos, en general no
lo logramos :P jaja, pero al menos disminuimos esta cuestión.

¿Tenés alguna idea en particular sobre iniciar algún proyecto de algún
tipo, etc?

En fin, espero que el ámbito sea un lugar útil para vos y para todos,
como siempre.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Decile NO! a la privatización de la educación en Argentina.

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite!, mandame un mail.

Por favor, dale mi mail, comentale sobre esto.

Gracias!