[Musix-usuarios] Problemas con el arranque de la nueva versión 1.0. R3 Estable

F-MHop (La Factoría del Ritmo) f-mhop en lafactoriadelritmo.com
Jue Abr 10 08:19:21 CEST 2008

Hola amigos:

 Como ya he comentado en un anterior correo soy novato en esto de Musix. Bueno, estoy intentando hacer mi primera instalación y me he trabado mucho antes, en la simple ejecución de Live-CD.

  Arranco, inserto el CD (1.0 R3 Estable) en la parte de la BIOS (o bien lo mantengo de un reinicio para el siguiente en la unidad lectora), el CD hace la carga inicial y me aparece la pantalla azul, en la que se puede teclear castellano y [enter] para arrancar o bien pulsar F2 para ver parámetros en un ayuda.

  He probado con esa opción "Castellano" y alguna más... DMA, inglés, esperar y que arranque solo, etc. En todas se comporta igual:

  1) Me aparece el mensaje "Loading Linux..."
  2) Me aparece el mensaje "Loading minirt.gz..."
  3) y la pantalla se queda totalmente en negro.

  El ordenador donde lo estoy intenado arrancar en un HP Compaq V6500, con procesador AMD Turion y tarjeta Nvidia.

  He probado con los parámetros de arranque Nvidia y se comporta igual.

  He probado con Musix 1.0 R2 y con el Live DVD se comporta igual. Eso sí, curiosamente el Live DVD el otro día lo arranqué sin problemas (a la primera, tecleando castellano) y ahora me hace lo mismo de quedarse todo en negro.

 ¿Me podéis indicar que puedo hacer?

Un saludo y muchísimas gracias:

 Florián Manuel