[Musix-usuarios] Olibook

Fernando Pineda Rojas fpinedarojas en gmail.com
Mie Abr 9 01:52:12 CEST 2008

Marcos, ahora estoy bajando 0.99. Después de escribir el último mensaje me
di cuenta y entré a revolver todas las versioenes que tenía y con las que no
había podido bootear. Parece ser que estaban todos los discos rayados, asì
que volví a quemar con K3b las imágenes y volví al ruedo, con la 0.59 y...
¡lo logré!!!!
Pero no lo escribo con mayúscula porque no logro hacer que reconozca las
particiones. Ni con el Knoppiz installer (la verdad que no probé Kanotix,
pues no lo sé usar), ni gparted, ni fdisk, cfdisk, etc, etc.
Quemé entonces XUbuntu 6.06 y tuve idéntico resultado.
Aclaro que lo que está funcionando es que ahora, con kernel 2.6.15
/2.6.16-beyond4.1 no necesito  ACPI=OFF, y por eso se enciende la luz del
wifi. Haciendo LSUSB me da un dispositivo 8189 (es ese).
¡PERO NO O PUEDO INSTALAR!!!!!

Ahora trataré de ver qué pasa con la 0.99
debería funcionar... y se habían resuelto problemas de deteccion de
discos...