[Musix-usuarios] ¿La informatización con Windows en escuelas de la Provincia de Buenos Aires sería un hecho?

Mie Abr 9 05:00:57 CEST 2008

El Martes, 8 de Abril de 2008 23:24, Gilberto Borges escribió:
 | --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

 | http://www.softwarelivre.gov.br/softwarelivre/artigos/artigo_02

 | Si. En marcha. En la red donde trabajo recebieran
 | desktops de 100 dolares con linux.

Bien

 | La idea es en el
 | proximo año cada estudiante recibir uno para si. Esto
 | es más barato do que los libros que receben del
 | gobierno.

Aja, interesante!

 | Todos los equipos que vienen del MEC - Ministério da
 | Educação vienen con linux Muriqui, desarrollado
 | especialmente para esta fianalidad, aunque en
 | Florianópolis tengan optado por Fedora.

Ok

 | Los gobiernos no en todas las instancias no migraran a
 | Vista. No van comprarlo. Estamos todos mui contentos y
 | trabajando mucho para que pueda continuar asi.
 |
 | Esto texto tiene muchos datos sobre toda la América
 | Latina. Es interesante, aunque sea en portuguéz...

Entiendo ¿pero me apuntarías un texto que explique así de simple como
explicaste vos (o un poco más extenso, no importa) esta situación en
Brasil? así podré poner un LINK en el Comunicado de Prensa dando el
ejemplo brasileño!!! gracias

 | Saludos.
 |
 | Gilberto

 | >  |