[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Musix 1.0 R3 CD estable liberado!

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Mar Abr 8 18:06:22 CEST 2008

On lun, 2008-04-07 at 09:45 -0300, Marcos Guglielmetti wrote:
> El Domingo, 6 de Abril de 2008 23:36, Alejandro Fábrega escribió:
>  | On dom, 2008-04-06 at 22:12 -0300, Marcos Guglielmetti wrote:
>  | > El Domingo, 6 de Abril de 2008 21:51, Pablo Manuel Rizzo
> escribió:
>  | >  | 2008/4/6 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
>  | >  | > http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix1.0R3test
>  | >  | >5-Anu ncio-estable
>  | >  | >
>  | >  | >
>  | >  | >  Luego de 1 año de trabajo sobre la primera versión
>  | >  | > estable, ahí está :D
> [...]

Reporte de Actualización de Musix V1.00 rc2 a 1.0 R3

1) El menu IceWM no se actualizó con los nuevos paquetes instalados
(Canorus, Por ejemplo, no lo encuentro por ningun lado) Pero el Menu KDE
si tiene los nuevos paquetes instalados.

2) Con los fondos de escritorio nuevos me ha pasado algo muy curioso:
Resulta que solamente se cambiaron los del usuario Root, pero los del
otro usuario sin privilegios de Administrador han quedado como la
versión anterior. Además no se han agregado íconos en los escritorios
ROX.

PD: Los programas como Noteedit, Canorus, (Los que, a mi humilde
entender usan MIDI para reproducir) No suenan. Aclaro: Con la versión
anterior que tenia instalada TAMPOCO sonaban. Solfege, por ejemplo,
funciona perfectamente.

Lo demás todavía no he tenido tiempo de testearlo como corresponde, pero
prometo que apenas los pruebe, les escribo un reporte

Exitos!
Alejandro Fábrega