[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Musix 1.0 R3 CD estable liberado!

Lun Abr 7 14:45:53 CEST 2008

El Domingo, 6 de Abril de 2008 23:36, Alejandro Fábrega escribió:
> [...]
 | >  |

 | Excelente Trabajo felicitaciones!!!

A todos

 | Una pregunta, ¿Como hago para actualizar Musix sin desinstalar
 | nada?

apt-get update

apt-get upgrade

Ojo, dejá sólo los repositorios estables (compatibles con ETCH),
fijate si va todo bien, reportá ante cualquier problema: no todo
puede actualizarse aún, hay cosas que no sabemos cómo empaquetar,
como por ejemplo la implentación de HORMIGA para KDE, supongo que es
empaquetar ~/.kde/algo, pero aún no lo sé!

Por lo demás:

Into our testing repository

sudo apt-cache policy jackd
jackd:
  Instalados: 0.109.2-1
  Candidato: 0.109.2-1
  Tabla de versión:
 *** 0.109.2-1 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
        100 /var/lib/dpkg/status
     0.103.0-6 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
     0.101.1-2 0
        500 ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages

Into our Stable repository

apt-cache policy rosegarden
rosegarden:
  Instalados: 1:1.6.1-1
  Candidato: 1:1.6.1-1
  Tabla de versión:
 *** 1:1.6.1-1 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
        100 /var/lib/dpkg/status
     1:1.4.0-1 0
        500 ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages

--
MGG. www.musix.org.ar

 "Simula reír la hiena. Pero no entiende los chistes."

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa