[Musix-usuarios] Plug-In mozilla-VLC

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Lun Abr 7 14:32:53 CEST 2008

Hola Gente:

Queria preguntarle por el tema de que al tener instalado el plugin; y
Iceweasel, no puedo visualizar el podcast de la pagina de Musix; y
varios archivos multimedia embebidos en paginas diferentes.

Solo saber como hacer un link, de donde a donde.
Decirles que tengo el Ffx binario descargado de la pagina; y el
IceWeasel desde los repos, y ninguno me habilita el podcast.

Nos vemos

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a:

Hola Pablo...
Yo también tuve serios problemas con este plugin...
que hice?...
Instalé un complemento del firefox llamado mediaplayerconnectivity:
Con esta extensión configuras con que reproductor abres los diferentes archivos multimedia...
A día de hoy me ha ido perfecto, salvo al trabajar con páginas que utilicen el protocolo Scorm...
te dejo el link...
Otras extensiones que encontré de interes son:
Flashgot...para integrar kget en el iceweasel...
Kdeff...para kdenizar iceweasel...
Espero haber sido de ayuda...
Salud!!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

¿Con Mascota por primera vez? Sé un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome