[Musix-usuarios] Plug-In mozilla-VLC

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Abr 7 17:42:04 CEST 2008

Suso Comesaña escribió:
> Hola Pablo...

Como le va Don SuSo Vaco ( :-P )

> Yo también tuve serios problemas con este plugin...

Mismas dolencias parece

> que hice?...

Digame Ud ...

> Instalé un complemento del firefox llamado https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/446 mediaplayerconnectivity:
> Con esta extensión configuras con que reproductor abres los diferentes archivos multimedia...

Aaah; parece muy bueno; en pruebas estoy

> A día de hoy me ha ido perfecto, salvo al trabajar con páginas que utilicen el protocolo Scorm...

Eeemmmm; googleare a ver que es este protocolo; ni noticias de conocerlo

> te dejo el http://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=622 link.

Aaahh ... jejeje; habia que leer .. a no apresurarse!!! :-O

> ..
> Otras extensiones que encontré de interes son:
> https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/220 Flashgot
> ...para integrar kget en el iceweasel...

Siiii; otro mas que la usa!!!

> https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3652 Kdeff
> ...para kdenizar iceweasel...

Jo'er!!! No sigamos indagando en coincidencias!!!
Ahora me diras que usas Musix GNU+Linux

> Espero haber sido de ayuda...
> Salud!!!!

A tu salud!!