[Musix-usuarios] Ardour 2.1 Debian/ECTH package

Dom Sep 30 15:50:16 CEST 2007

El Domingo, 30 de Septiembre de 2007 11:15, Carlos Pino escribió:

 |    Perfectamente pulsando Mayús + E  ó en el menú View/Show Editor Mixer
 | . Ardour2 incorpora todas las opciones del anterior excepto la
 | posibilidad que tenía de destruir tomas desde el menú de edición , pero
 | me parece que ahora se puede hacer seleccionando  el tipo de pista
 | entre  Normal / Tape , creo.

:-D

Esto me ha hecho pensar seriamente en comenzar a migrar a Ardour 2: extrañaba
eso, y estaba muy acostumbrado a 0.99.3

 |   Hombre , la 0.99 da la sensación de ser más ligero , quizá por tener
 | más tiempo  de desarrollo y , tal vez, pueda  estar más pulido ,puede
 | ser , pero de todas maneras , si se pretende grabar audio multipista hay
 | que pensar en que no vale cualquier máquina .

y... si. Sucede también que en varios países (no tan "desarrollados") y en
ciertas circunstancias (por ejemplo las computadoras dedicadas a la
enseñanza, ClassMate PC de Intel) se utiliza hardware que da para grabar
multipista con lo justo... quizá un procesador de 800mhz puede grabar 8
pistas con un plugin en cada una

Recuerdo gente que grababa con una máquina con procesador de 600mhz 6 pistas
con algunos plugins, hace 1 o 2 años

 |    Ok , pero quizá no haga falta tener las dos , creo que la compatible
 | con Etch valdrá en ambos casos. Estaría bien probar.

Ah, bueno, probaré

 |   Por otro lado , Ardour 2 , en lo que respecta a Etch , se puede decir
 | que está "fuera de catálogo" y habría que considerarlo como un paquete
 | de pruebas ya que se da por hecho que es 0.99 la versión aceptada por
 | los mantenedores oficiales de Debian para la versión estable actual , lo
 | digo por no romper mucho la política de  Etch que pueda generar
 | problemas de configuración, dependencias y ese rollo .
 |  Pero vamos , como tu prefieras o mejor lo consideres .

Claro, igualmente no ha producido ningún problema de configuración, y corre
bien a mi entender, estaré probándolo en estos días. Bien, si la versión que
nombraste ETCH puede ser la única necesaria, quedará esa sola.

Gracias, que andes bien

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"La libertad está en ser dueños de la propia vida."
Aristóteles