[Musix-usuarios] reproductor liviano de ogg a paginas web ?

Vie Sep 28 16:43:05 CEST 2007

El Viernes, 28 de Septiembre de 2007 19:32, Hernán Ordiales escribió:
> [...]
 | >  |

 | Marcos, ya te habia comentado de "cortado"[1] en la lista de
 | colaboradores, incluso sugerí usarlo en las páginas de musix

Buenísimo! si, algo recordaba pero no recordaba exactamente qué era. Si querés
implementarlo en las páginas de Musix, en caso de que el plugin java requiera
de software libre y no de software privativo (es decir, que sea una
implementación java libre), adelante.

 | Es muy fácil de instalar/usar, eso si, requiere el plugin de java en
 | el navegador del cliente
 |
 | mi experiencia con el mismo aca: "Streaming audio from your website
 | (mp3 and ogg!)" (http://audiores.uint8.com.ar/blog/?p=131)
 | y aca:  "Many files to stream with cortado in the same page"
 | (http://audiores.uint8.com.ar/blog/?p=138)
 |
 | [1] http://www.flumotion.net/cortado/
 |
 | Saludos,

No estés triste... busca alguien con quién hablar..., pero que no te rompa
mucho las bolas...