[Musix-usuarios] reproductor liviano de ogg a paginas web ?

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Vie Sep 28 19:32:58 CEST 2007

On 9/25/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> El Lunes, 24 de Septiembre de 2007 19:09, sonidoslibertarios en resist.ca
> escribió:
>  | Ha surgido la inquietud de difundir nuestros trabajos como estudio en
>  | formato ogg, tomando como punto la adopcion de software libre. a esto dos
>  | puntos nos incomodan: lo primero es la poca posibilidad de reprodducirse
>  | en medios portatiles como reproducotres mp3, mp4 y demases (ojala me
>  | equivoque), lo segundo es aparte de la obvia instalacion de los codecs
>  | para usuarios de windows es si es que existe la posibilidad de instalar
> [...]

Marcos, ya te habia comentado de "cortado"[1] en la lista de
colaboradores, incluso sugerí usarlo en las páginas de musix

Es muy fácil de instalar/usar, eso si, requiere el plugin de java en
el navegador del cliente

mi experiencia con el mismo aca: "Streaming audio from your website
(mp3 and ogg!)" (http://audiores.uint8.com.ar/blog/?p=131)
y aca:  "Many files to stream with cortado in the same page"
(http://audiores.uint8.com.ar/blog/?p=138)

[1] http://www.flumotion.net/cortado/

Saludos,