Re: [Musix-usuarios] Actualización de Musix 1.0-r1 a r3

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Sep 27 20:58:51 CEST 2007

2007/9/27, Marcos Guglielmetti
>  | El cuanto al muntaje de dispositivos usb, los monta perfectamente, pero a
>  | la hora de desmontarlos, no me deja diciendo: "Cannot open
>  | /media/.hal-mtab".
>
> Ah, sí: me pasó eso en KDE ¿alguien sabe qué sucede? Martín, Gilberto,
> usuarios de KDE?

No, no estoy seguro. Hay un archivo /media/.hal.mtab?

ls -la /media

Sino podés intentar en el konqueror, uno de los íconos de la izquierda
te permite ver los dispositivos, apretar botón derecho y desmontar.

Si no se ven los dispositivos, hay que cambiar haciendo botón
derecho-> propiedades, y poner media:// donde decía devices://.

¡ Saludos!