[Musix-usuarios] Problemas con los graficos

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Sep 26 17:39:37 CEST 2007

El Miércoles 26 Septiembre 2007 14:26, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Miércoles, 26 de Septiembre de 2007 00:10, Pablo Sastre escribió:
>  | Hola gente:
>  | Les cuento que tengo dramas con el Gtk-Theme no anda el que uso yo;
>
> qué error da? Es un lío encontrar la solución a esos errores... podés
> mandar la info de:
>
> cat /home/marcos/.xsession-errors

A ese archivo lo tengo.
Lo envio?

> [...]
> investigues y te fijes en Google gente con similares mensajes de error.
>
>  | cambie
>  | de disco principal; y no me acordaba el comando DD para pasar de una a
>  | otra; asi que reinstale manteniendo mi /home.
>
> Ok
>
>  | Ademas; cuando uso algo que exija el video; cualquier app que lo
>  | demande, no solo reproductores de video; Ardour, el billar, 3Ddesktop. O
>  | cuando salgo de la sesion; se ponen defectuosas las imagenes que
>  | displaya.
>
> O sea, cuando salís de la sesión de escritorio se ve mal solamente? o

No; es cuando le exijo en video; ver películas; o cualquier app; que demande
mucho uso de graficos; pEj. Ardour, RoseGarden

>  | Pero no entiendo; si solo cambie Mother, Micro, y disco; agregue una
>  | ATIagp; pero era todo compatible teoricamente.
>
> Ah, sólo cambiaste TODA la computadoraaaaaaaa!!!

Jeje; bueno; tampoco taaannto ... el gabinete es el mismo ;-)

>  | Sera el Xorg?; arrancare con el CD; y le cambio en xorg.conf por el del
>  | cd?

OK, probare eso

> Puede ser. También fijate de probar cómo funciona sin aceleración,

Y como la desactivo?

> y sobre
> todo en otras resoluciones, y en otras profundidades de color ¿si? para eso
> es fácil modificar xorg.conf y reiniciar... decinos...

Eeeemmm; bueno ... no lo entiendo muchito a mister Xorg; pero voy probando

BTW; una vez lei que a Mr TaviTux; se enojaba que tecleaba sin querer
Printscreen, y estaba andando el daemon de Ksnapshot; me parece que voy a
probar con eso; jeje un error para uno es una solución para otro :-D

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: