[Musix-usuarios] Problemas con los graficos

Mie Sep 26 14:26:26 CEST 2007

El Miércoles, 26 de Septiembre de 2007 00:10, Pablo Sastre escribió:
 | Hola gente:
 |
 | Les cuento que tengo dramas con el Gtk-Theme no anda el que uso yo;

qué error da? Es un lío encontrar la solución a esos errores... podés mandar
la info de:

cat /home/marcos/.xsession-errors

(esa info también la da pcinfo.sh)

pero será una pesadilla leerla (.xsession-errors ), te aconsejo que la
investigues y te fijes en Google gente con similares mensajes de error.

 | cambie
 | de disco principal; y no me acordaba el comando DD para pasar de una a
 | otra; asi que reinstale manteniendo mi /home.

Ok

 | Ademas; cuando uso algo que exija el video; cualquier app que lo demande,
 | no solo reproductores de video; Ardour, el billar, 3Ddesktop. O cuando
 | salgo de la sesion; se ponen defectuosas las imagenes que displaya.

O sea, cuando salís de la sesión de escritorio se ve mal solamente? o siempre?
¿cómo de mal?

 | Pero no entiendo; si solo cambie Mother, Micro, y disco; agregue una
 | ATIagp; pero era todo compatible teoricamente.

Ah, sólo cambiaste TODA la computadoraaaaaaaa!!!

 | Sera el Xorg?; arrancare con el CD; y le cambio en xorg.conf por el del
 | cd?

Puede ser. También fijate de probar cómo funciona sin aceleración, y sobre
todo en otras resoluciones, y en otras profundidades de color ¿si? para eso
es fácil modificar xorg.conf y reiniciar... decinos...

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho