[Musix-usuarios] trabajo sobre sl

Alberto Sabatini betosabatini en gmail.com
Lun Sep 24 02:51:25 CEST 2007

Estimados!

Antes de fin de año espero terminar mi trabajo de tesis (lic en comunicacion
social) y el tema que estoy trabajando es, nada menos, que las comunidades
SL, la alternativa que presentan frente a los monstruopolios, el rol actual
del estado y el rol que le corresponde tomar.

EL trabajo empezo como una formalidad para recibirme basada en un tema que
me apasiona, pero a medida que avanzo estoy convencido de que puede resultar
un trabajo mucho masinteresante y util de lo que pensaba.

Voy a necesitar, como se imaginan, de alguna ayuda por parte de ustedes. Tal
vez algunas entrevistas por msn o o testimonios de usuarios y
desarolldadores de SL.

Invito a todos aquellos que quieran ayudarme con esto.  Mi  correo es
Betosabatini en gmail.com. Si quieren  mas datos sobre el enfoque del proyecto
y demas... ahi  los espero.

mi idea es terminar el laburo y liberarlo bajo los hermosos terminos de las
licencias  del SL, y si podemos hacerlo correr como e book, mejor!!!

desde ya gracias a todos. Abrazos

Beto