[Musix-usuarios] Re: Musix / Wireless Ethernet não foi reconhecida

Mie Sep 19 15:21:57 CEST 2007

Hola Javan

 | me apaixonei pelo sistema, eu ja esperava por uma distro como essa a anos
 | mas no meu lep top     a placa      Wireless Ethernet  não foi reconhecida
 | meu lep top é semelhante a esse
 |
 | http://ai.pricegrabber.com/pi/2/30/62/23062537_640.jpg   me ajudem por
 | favor.

----------- "Portugués"

 se !, claro que podemos ajudarte, necessitamos conhecer mais datos sobre tu
computadora, puedes executar
el script pcinfo.sh, desde uma console ou desde Musix --> Configuração -->
PCinfo

 disculpa mi portugués, mas nem é bom, lo estou traduciendo com um traductor
automático que estou programando, chamado bllt.

Javan: necessitamos formar uma comunidad de usuários e desenvolvedores
vinculados com Musix em lenguaje
portugués, pelo isso estamos trabajando com Gilberto Borges ( co-director do
projeto Musix junto
conmigo ) e outros compañeros como Beto DOISDORISO <doisdoriso en hotmail.com>,
ou "Claudio Caldas"
<claudiocaldas en gmail.com>, para traduzir partes de Musix ao portugués.

 já há bastantes partes traducidas, e em um mês tendremos uma versão
completamente em tu idioma.

 sería muito bom que te subscribieras à lista de usuários em portugués

para formar parte desta comunidad que recién está empezando a tomar cuerpo

a seu vez, tenho que decirte que pelo agora encontrarás mais soporte técnico
em idioma espanhol, em esta
lista de mail:

vos verás em cuál lista prefieres escrever pelo agora, mas sería importante
que tu sumes à lista em
portugués

yo nem puedo responder pesoalmente todos os mails que me chegam, porque de ser
assim nem teria tempo
para desenvolver Musix. agora estamos trabajando em Musix 1.0 R3, com varias
melhoras.

un abração

trabalho em Musix 1.0 R3 :

* rtirq atualizado (administra prioridades de hardware de som com kernels
realtime)
* ivman (automontaje de USB, CD, DVD, ETC.)
* Gnumeric 1.6.3-5 (pode atirar de última, mas pesa pouco: 5668kB)
* Solfege  3.6.4-1 (este pacote junto a ivman provocaron um gran movimento de
pacotes e espaço
extra utilizado)
* Soporte pt para KDE e manpages (pode atirar de última, total Gilberto
remasterizará Musix 1.0 R3
a pt em um mês, e traduciremos todos os scripts)
- Jackd 0.103 (Graças a Carlos Pino)
libjack0.100.0-0 (0.103.0-6)
- Ardour 2.0.5 (Graças a Carlos Pino)
- cpp cpp-4.1 gcc gcc-4.1 libssp0
- nekobee 0.1.6-1
- horgand 1.12-1
* kdemultimedia-kfile-plugins kdemultimedia-kio-plugins kdenetwork-filesharing
knetworkconf
networkstatus (aconsejados pelo Martín Carr)
* Varios itens de lista de tarefas completados: escritorios Gerales
reorganizados para todos os
idiomas
* bug Inconsistent Filesystem Structure reparado (graças Gustavo Maher) (ou
instalador quita as
líneas savedefault de menu.lst) [funciona]
* melhorado ou ordem de ícones e configuração de applets em Kicker
* melhoras em videoconfig: checkea valor 72 em DPI em kdmrc e pergunta qué
hacer
* Actualizado musix-docs a 1.3 (Ariel)
* Implementado cheatcode "install" (inicia KDE e knoppix-installer com
tipografías mostrándose
correctamente) [Funciona]

---------------Español

 si !, claro que podemos ayudarte, necesitamos conocer más datos sobre tu
computadora, puedes ejecutar el script pcinfo.sh, desde una consola o desde
Musix --> Configuración --> PCinfo

 disculpa mi portugués, pero no es bueno, lo estoy traduciendo con un
traductor automático que estoy programando, llamado bllt.

Javan: necesitamos formar una comunidad de usuarios y desarrolladores
vinculados con Musix en lenguaje portugués, por eso estamos trabajando con
Gilberto Borges <bandacarona en yahoo.com.br> ( co-director del proyecto Musix
junto conmigo ) y otros compañeros como Beto DOISDORISO
<doisdoriso en hotmail.com>, o "Claudio Caldas" <claudiocaldas en gmail.com>, para
traducir partes de Musix al portugués.

 ya hay bastantes partes traducidas, y en un mes tendremos una versión
completamente en tu idioma.

 sería muy bueno que te subscribieras a la lista de usuarios en portugués

para formar parte de esta comunidad que recién está empezando a tomar cuerpo

a su vez, tengo que decirte que por ahora encontrarás más soporte técnico en
idioma español, en esta lista de mail:

vos verás en cuál lista prefieres escribir por ahora, pero sería importante
que tu sumes a la lista en portugués

yo no puedo responder personalmente todos los mails que me llegan, porque de
ser así no tendría tiempo para desarrollar Musix. ahora estamos trabajando en
Musix 1.0 R3, con varias mejoras.

un abrazo

trabajo en Musix 1.0 R3 :

* rtirq actualizado (administra prioridades de hardware de sonido con kernels
realtime)
* ivman (automontaje de USB, CD, DVD, ETC.)
* Gnumeric 1.6.3-5 (puede quitarse de última, pero pesa poco: 5668kB)
* Solfege  3.6.4-1 (este paquete junto a ivman provocaron un gran movimiento
de paquetes y espacio extra utilizado)
* Soporte en portugués para KDE y manpages (puede quitarse de última, total
Gilberto remasterizará Musix 1.0 R3 a pt en un mes, y traduciremos todos los
scripts)
- Jackd 0.103 (Gracias a Carlos Pino)
libjack0.100.0-0 (0.103.0-6)
- Ardour 2.0.5 (Gracias a Carlos Pino)
- cpp cpp-4.1 gcc gcc-4.1 libssp0
- nekobee 0.1.6-1
- horgand 1.12-1
* kdemultimedia-kfile-plugins kdemultimedia-kio-plugins kdenetwork-filesharing
knetworkconf networkstatus (aconsejados por Martín Carr)
* Varios puntos de lista de tareas completados: escritorios Generales
reorganizados para todos los idiomas
* bug Inconsistent Filesystem Structure reparado (gracias Gustavo Maher) (el
instalador quita las líneas savedefault de menu.lst) [funciona]
* mejorado el orden de iconos y configuración de applets en Kicker
* mejoras en videoconfig: checkea valor 72 en DPI en kdmrc y pregunta qué
hacer
* Actualizado musix-docs a 1.3 (Ariel)
* Implementado cheatcode "install" (inicia KDE y knoppix-installer con
tipografías mostrándose correctamente) [Funciona]

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho