[Musix-usuarios] horgand 1.12 released

Lun Sep 17 23:09:18 CEST 2007

El Lunes, 17 de Septiembre de 2007 21:40, holborn escribió:
 | Hola ....
 |
 | Lo Nuevo
 | --------------
 | - Se puede ejecutar desde consola.
 | - Keyboard Velocity Scaling .. esto lo que hace es escalar el valor
 | recibido desde el teclado MIDI.
 | - 3 nuevas formas de onda para poder conseguir mas tipos de sonido.
 | - Sincronizacion de la velocidad de los LFOs.
 | - Soporte para ficheros de viejas versiones de horgand.
 | - Click, es un sonido de click que tiene los organos al pulsar la tecla.
 | - Posibilidad de cargar sonidos de otros bancos, y asi poder editar los
> [...]

Felicitaciones Josep, ya lo probaré. Quería saber si existe alguna
implementación referente a controladores MIDI, por ejemplo un amigo compró un
teclado MIDI que tiene 16 perillas, y cada una envía valores desde, creo que
0 a 127 en determinado controlador, por ejemplo 21, o cosas así.

¿Horgand responde a estos controladores, se pueden asignar diferentes cambios
sonoros en el sonido de los instrumentos a determinado controlador? Por
ejemplo:rosonacia, cut-off; Caso contrario ¿planificas sumar estas
características a futuro?

Por ahora veré esta versión anterior:

sudo apt-get install horgand
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  horgand
1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 78 no actualizados.
Necesito descargar 2405kB de archivos.
Se utilizarán 184kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
Des:1 ftp://musix.ourproject.org ./ horgand 1.11-1 [2405kB]

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Los hamsters no pueden volar"