[Musix-usuarios] Re: [Solar-tecnica] flash en linux con 64 bits :-(

Lun Sep 17 02:59:08 CEST 2007

El Dom 16 Sep 2007, Ricardo M. MORALES escribió:
> [...]
>
> entre las cosas que me gustaría mostrar en el SFD San Juan el miércoles,
> está el archivito con el video "Se creativo", del que dejo el enlace a
> la única
> fuente que pude encontrar, que sólo lo tiene en formato flash:
>
> http://cyber.law.harvard.edu/blogs/gems/ion/secreativo.swf
>
> al probar de varias formas (dentro de mis conocimientos), y luego de
> bastante
> buscar en google, descubrí que parece no haber forma de ver flash bajo
> linux en un equipo con AMD64, eso se agrega a los problemas que ya tenía y
si que se puede de hecho hay mucha info al respecto, yo lo tengo andando,tenes
que usar nspluginwrapper y los plugins 32bits lo podes hacer andar en amd64

sino tambie npodes hacer un chroot en tu linux donde ejcutas las coass de
32bits dentro del sistema para 64.

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=linux+amd64+flash&btnG=Buscar+con+Google&meta=