[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios , Vol 18, Envío 19

Vie Sep 14 15:40:22 CEST 2007

El Viernes, 14 de Septiembre de 2007 07:25, sonidoslibertarios en resist.ca
escribió:
 | Holas!

 |  hice apt-get update, pero a parte de bajar paquetes, que mas debo hacer,
 | volver a instalar gcc 4.2? o le de fix-mixing, c omo lo utilizo?
 | paciencia conmigo porfavor que aun estpy llenandome la cabeza de
 | conocimientos...

 | Gracias, que opina marcos al respecto??? (no pidas disculpas por el
 | nombre, te entiendo, con tantas cosas en la cabeza.... era mas bien
 | chistozo)
 |
 | saludos
 | CAmilo

Como opinar, opino que las instrucciones de Carlos son exactas.

Igualmente no tendría tanto miedo de pasar a Debian/testing... El problema
básicamente que tenés es de versiones del compilador GCC y el kernel que usás
y lo que querés compilar, etc., lo cual te lleva a deber instalar algo de
Debian/Testing, tal como te comentaba Carlos.

Podés seguir adelante, desinstalando esos paquetes claves, y luego
reinstalándolos, quizá se rompa algo, pero debería ser arreglable, de última
instancia usás el Live-CD y restaurás los paquetes desde el instalador de
knoppix con el package-updater... ya me perdí de por qué querías hacer todo
esto (el título del mail no nos ayuda)

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo,
separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La
historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)