[Musix-usuarios] Re: Kernels de Musix y GCC 2

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Jue Sep 13 17:59:55 CEST 2007

Holas!

Segui las instrucciones del compañero pino y esto es lo que me arrojo la
terminal:
Suggested packages:
  binutils-doc gcc-4.2-locales gcc-4.2-multilib gcc-4.2-doc glibc-doc
manpages-dev
Recommended packages:
  libmudflap0-4.2-dev
The following packages will be REMOVED:
  initrd-tools linux-kernel-headers-knoppix tzdata util-linux
util-linux-locales
  cpp-4.2 gcc-4.2 gcc-4.2-base libgomp1 linux-libc-dev
  binutils binutils-dev libc6 libc6-dev libgcc1 locales
WARNING: The following essential packages will be removed.
This should NOT be done unless you know exactly what you are doing!
  util-linux tzdata (due to util-linux)
6 upgraded, 5 newly installed, 5 to remove and 933 not upgraded.
Need to get 21,5MB of archives.
After unpacking 5034kB of additional disk space will be used.
You are about to do something potentially harmful.
To continue type in the phrase 'Yes, do as I say!'
 ?]  Yes, do as I say!
Get:1 http://ftp.cica.es lenny/main binutils-dev 2.18-1 [2834kB]
Err http://ftp.cica.es lenny/main binutils-dev 2.18-1
  Error reading from server. Remote end closed connection [IP:
150.214.5.134 80]
Get:2 http://ftp.cica.es lenny/main linux-libc-dev 2.6.21-6 [686kB]
Get:3 http://ftp.cica.es lenny/main binutils 2.18-1 [2670kB]
Get:4 http://ftp.cica.es lenny/main libc6-dev 2.6.1-1+b1 [3338kB]
Get:5 http://ftp.cica.es lenny/main locales 2.6.1-1 [4397kB]
Get:6 http://ftp.cica.es lenny/main libc6 2.6.1-1+b1 [4405kB]
Get:7 http://ftp.cica.es lenny/main gcc-4.2-base 4.2.1-4 [211kB]
Get:8 http://ftp.cica.es lenny/main libgcc1 1:4.2.1-4 [22,6kB]
Get:9 http://ftp.cica.es lenny/main cpp-4.2 4.2.1-4 [2484kB]
Get:10 http://ftp.cica.es lenny/main libgomp1 4.2.1-4 [11,4kB]
Get:11 http://ftp.cica.es lenny/main gcc-4.2 4.2.1-4 [466kB]
Fetched 18,7MB in 6m17s (49,5kB/s)
Failed to fetch
http://ftp.cica.es/debian/pool/main/b/binutils/binutils-dev_2.18-1_i386.deb
 Error reading from server. Remote end closed connection [IP:
150.214.5.134 80]
E: Unable to fetch some archives, maybe run apt-get update or try with
--fix-missing?

sin embargo al realizar la instalacion del driver nvidia me sigue tirando
el error con respecto a q falta el gcc 4.2

Gracias denuevo

Camilo