[Musix-usuarios] iniciar ardour y jack con freebob - Edirol FA 101

Rafael Raccuia rafael.raccuia en blindekinder.com
Mar Sep 4 15:35:14 CEST 2007

Hola,
Igual tengo esa tarjeta y primera cosa: funciona! pero...

Al iniciar Jackctl, me sale un error... me dí cuenta que en el comando que
genera:
"jackd -v -R -P89 -p128 -t2000 -m -dfreebob -dhw:0 -r48000 -p512 -n3 -D"
le pone ese -D que corresponde a Duplex... no lo reconoce freebob... (otra
cosa que no reconoce es el "-dhw:default")lo copié a un terminal borrando
el -D y funciona, despues hay que lanzar jackctl y funciona bien , a parte
unos bugs con ardour (p.e.: cuando hago un "export" o "import", Jack se
desconecta )...

Otra cosa: en linuxmao.org (sitio en frances) dicen de correr jack (setup de
jackctl) con "ruta del servidor: Jack-realtime"... porque no funciona eso?
que diferencia con jackd?

No hay forma (sin script) de lanzar Jackctl para que funcione enseguida?
Alguien ya testeo FFADO, el futuro de freebob abandonado? (no hay release
todavia, pero esta en los repositorios SVN, "altamente" inestable)
Gracias

yo tampoco estoy en Unstable...