[Musix-usuarios] horgand-1.14 en el mercado.

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Lun Oct 29 10:40:09 CET 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Viernes, 26 de Octubre de 2007 18:10, holborn escribió:
>  | Debido a algunas cosas de la vida he decidido sacar horgand-1.14 a la luz.
>  | http://horgand.berlios.de
>  | Podeis probar el plugin DSSI disponible en la web tambien.
>  | (Esto no lo traduzco ...total ...) :-)
>  | NEWS
>  | ----------
>  | Hundreds of new presets (Strings, Brass, ... ) availables on the website.
>  | Five new waveforms.
>  | All the waveforms are available for LFO and DSP effects.
>  | Back to ALSA if JACK is not available.
> [...]
  Lo mismo digo :-)
>  | Gracias.
>
> ja
>
> Che, bueno, calculo que lo incorporaremos si Carlos hace el paquete para
> Debian ETCH, caso contrario esperaremos un poco.

   No sé qué pasa que no hay manera de bajar el paquete de la veersión
"standalone" desde la página de berlios , lo llevo intentando desde
ayer. En cuanto pueda me pondré a hacer el paquete deb.

  He probado el dssi y sigue fallando en Debian Etch , el error dice
"violación de segmento" ( pobre segmento )