[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Sobre el funcionamiento de Bristol

Sab Oct 27 06:19:03 CEST 2007

El Domingo, 21 de Octubre de 2007 13:10, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |    He leido en los posts de la R3 que Bristol no funciona. ¿Has instalado
 | la version 0.10.6?
 |
 |    Si es asi, los scripts del escritorio no son validos.
 |
 |    Las instruciones correctas para arrancar Bristol son:
 |
 |    Para jack:
 |
 |    startBristol -jack -emulación

Anda todo bien, actualicé el script que lo lanza, está muy bueno bristol ahora
con jack!!

 |    Para ALSA
 |
 |    startBristol -rate=48000 -audiodev=hw:0.0 -emulacion
 |
 |    Si no te va con estos comandos... ¿puedes postearme la salida por
 | consola?
 |
 |    Por otro lado comentar de nuevo que el ritmo de versiones que lleva el
 | autor es bastante rapido. De hecho la ultima version es la 0.10.10... Yo
 | las voy compilando y probando en mi maquina... Desde la version 0.10.6
 | hasta la 0.10.10 se han añadido dos o tres emulaciones mas y segun la
 | pagina web de Bristol, esta en desarrollo la emulación del sinte Jupiter
> [...]

Bien, vi que ahora va por la 0.10.11, están con todo.

Ok, gracias y disculpá la demora en incorporar esto, está buenísimo, estuve
jugando con el emulador de minimoog: muy divertido!!