[Musix-usuarios] Instale Musix a una estudiante de Cine (idioma)

Vie Oct 26 17:11:40 CEST 2007

El Viernes, 26 de Octubre de 2007 21:47, Pablo Sastre escribió:

 | llez ..... jeje :-P

 | Tiene un SATA 160gb; pero no me anime a instalar el r3; a ver si meto la
 | pata en los hacks que hay que hacer; y se desiluciona del mundillo "linux"

Claro... igual cuando tengamos un reporte positivo, ya casi estaremos en
condiciones. El único "hack" que hay que hacer, es instalar desde el script
que adjunto: no es nada misterioso!

 | mmmm ...  queca no?

Naaa... hemos pasado por cosas de esas anteriormente.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la
gente aquello que no quiere oír."

George Orwell

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad