[Musix-usuarios] Instale Musix a una estudiante de Cine (idioma)

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Oct 26 21:47:07 CEST 2007

El Viernes 26 Octubre 2007 10:44, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Viernes, 26 de Octubre de 2007 20:23, Pablo Sastre escribió:
>  | Che; todo muy lindo; pero hay un solo inconveniente .... No tiene
>  | internet!
>
> Uh...
> ¿Tiene lectora de DVD?

llez ..... jeje :-P

> En tal caso, cuando salga el DVD tendrán 4.7 GB de software instalado.
>
> Estoy esperando reportes sobre el nuevo script /bin/instalar en máquinas
> con discos SATA

Tiene un SATA 160gb; pero no me anime a instalar el r3; a ver si meto la pata
en los hacks que hay que hacer; y se desiluciona del mundillo "linux"

> usando live-cd Musix 1.0 R3test1, para seguir adelante: sin
> ver solucionado el problema de instalación en SATA, no puedo pensar en
> liberar el DVD.

mmmm ...  queca no?

> salute

Nos vemos