[Musix-usuarios] Re: qjackctl

Jue Oct 25 16:27:53 CEST 2007

Hola Beto!
 | Olá, Marco. Tudo bem contigo amigo? Faz tempo que não chateamos...

Sí, es que estoy un tanto complicado.

 | Então, já mandei dois avisos na lista, mas, não sei se ficou despercebida,
 | acho que pûs no meio
 | de outras mensagens.

Los contesté ayer (adjunto debajo): la lista de mail en portugués
(http://server.codigolivre.org.br/mailman/listinfo/linaudiobr-musix) anda
lenta, y además necesita más usuarios que ayuden. Así que invito a todos a
participar.

 | É que o qjackctl está escuro

Eso es raro!!

 | e com letras pequenas,

Eso es normal

 | dificil de ver as
 | conecções, que são linhas em cores,
 | até ficam invisíveis algumas. Creio que necessita que qjackctl seja de
 | fundo claro.

Es fácil cambiar eso: debes ir a

Musix Control --> Aspecto y temas -->Antidark

Y ver de cambiar los colores para kde, qt3 o qt4, según la versión de qjackctl
que tengas, supongo que es la normal, por lo cual debería funcionar con kde o
qt3.

Sobre el tema del tamaño de las tipografías, el nuevo videoconfig te
preguntará al iniciar si quieres cambiar los dpi de 72 a 96 en kdmrc, eso
debería agrandar todas las tipografías y otros elementos gráficos. Sino, lo
puedes hacer manualmente en:

/etc/kde3/kdm/kdmrc

cambia 72 por 96

 | Eu mesmo reinstalei o musix r2 pois não conseguia usar o qjackctl do r3.

qué raro ¿podrías mandar un screenshot de cómo se ve qjackctl en Musix 1.0
R3test1 en tu PC? El screenshot enviamelo sólo a mí, porque seguro no entrará
en la lista de mail por su peso. Usa

Musix --> Graficos --> Captura de Tela

 | Grato. Espero ter ajudado.
 |

 | Forte abraço e sorte, muita sorte nessa linda empreitada.

Igualmente!

 | Beto_Benjoim

Mail que aún no llegó a la lista portuguesa:

Re: [Linaudiobr-musix] Problemas com Programas de Áudio - (favor ignorar