[Musix-usuarios] Bloqueo total de musix secuenciando con teclado externo...

Mie Oct 24 13:13:19 CEST 2007

El Miércoles, 24 de Octubre de 2007 11:12, Suso Comesaña escribió:
 | Hola a todos...
 | Así como lo cuento en el título...
 | Secuenciando con rosegarden, y si tengo conectado el
 | teclado vía midi (din 5 ), es sistema se queda
 | totalmente muerto...reset!!!!....

¿Con qué versión de Musix, con qué kernel, con qué versión de los drivers
alsa, con qué versión de Rosegarden?

Pasaba esto con otras versiones de ese softwares? ¿Podrías probar de cambiar
la versión de los drivers alsa y/o el kernel?

 | esto incluso me pasa
 | en live-cd...

¿Qué versión?

 | por lo que me da que pensar que sea el
 | Hardware...

Mmmm.... a veces puede ser... pero no creo.

 | La tarjeta en cuestión el la M-audio Delta 10101Lt...
 | El cable lo he cambiado...
 | La verdad es que estoy totalmente descolocado...

Mejor que estar desconsolado :)

 | Hay alguna prueba que pueda realizar a nivel de
 | software?

Esas: versiones... como mínimo, luego vemos. Todo reporte ayuda a avanzar,
Musix está compuesto por programas realizados en cualquier parte del mundo,
por ahí podemos ayudar a que otras personas que hacen otros programas
soluciones los problemas en otras partes, etc., y muchos se verán
beneficiados por esas soluciones, un abrazo

 | Muchas gracias a todos!!!
 | Salud!
 |
 | Suso Comesaña.
 | Peatón.
 | www.movemento.tk
 | susobaco en yahoo.es
 | Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
 | 100% Software Libre.

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos
cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se
atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente
conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama