[Musix-usuarios] Bloqueo total de musix secuenciando con teclado externo...

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mie Oct 24 11:12:52 CEST 2007

Hola a todos...
Así como lo cuento en el título...
Secuenciando con rosegarden, y si tengo conectado el
teclado vía midi (din 5 ), es sistema se queda
totalmente muerto...reset!!!!....esto incluso me pasa
en live-cd...por lo que me da que pensar que sea el
Hardware...
La tarjeta en cuestión el la M-audio Delta 10101Lt...
El cable lo he cambiado...
La verdad es que estoy totalmente descolocado...
Hay alguna prueba que pueda realizar a nivel de
software?

Muchas gracias a todos!!!
Salud!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.