[Musix-usuarios] Sonido / Inconsistent Filesystem Structure

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Oct 23 16:54:16 CEST 2007

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

escribió:

> [...]
> que tiene esa versión es si
> se apaga brutalmente (corte de electricidad,
> congelamiento del sistema,
> etc.), por lo cual hay que quitar la palabra
> savedefault
> de /boot/grub/menu.lst
>
> Eso evitará que de el bug "Inconsistent Filesystem
> Structure" en el caso
> mencionado (es un BUG de GRUB, conocido.)
>
> Si no lo querés hacer manualmente eso de quitar
> savedefault
> de /boot/grub/menu.lst, tenés 2 opciones, una
> instalar el paquete
> musix1.0r3-upgrade (el cual está medio "verde", pero

Hola Marcos, esos cortes se me presentaban cuando
quería trabajar con dvgrab o kino, que congelaban todo
y de la única forma de apagarlo era reseteando.
Ya solucioné el arranque de Musix y también el
problema con Kino.
Como estoy con un pié en el tren, porque me voy a
Uzbekistán, desde ahí te daré mas detalles.
Saludos Antonio.