[Musix-usuarios] acceso a internet por GPRS en knoppix (telefono celular)

Lun Oct 15 17:44:10 CEST 2007

Gracias.

"Wikifiqué" tu explicación y la dejé acá:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Administracion#Conectando_a_Internet_por_medio_de_un_tel.C3.A9fono_celular

Espero que esté bien,saludos