[Musix-usuarios] Dejar Musix solo en el disco duro

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Lun Oct 15 14:28:02 CEST 2007

Hola,
Quiero dejar solamente al S.O. Musix en el disco duro.
El punto de montaje esta en la partición o sea en raíz
(/).
El otro S.O.(suseOpen 10.2) que quiero eliminar,
tiene dicho punto en MBR y es el que tiene la marca de
arranque.
Mi duda es que si borro a éste puedo tener problemas
con el arranque, de ser así que tendría que hacer para
evitarlo.
Además, redimensionando las particiones, ¿Puedo hacer
una para /home, correspondiente a Musix, que ya está
instalado?
Saludos, Antonio

P.D.: Estuve buscando en el WIKI, como también en
Google, pero no encontré nada sobre esta situación en
particular.