[Musix-usuarios] como me conecto por telefono celular?

Jue Oct 11 21:36:27 CEST 2007

El Viernes, 12 de Octubre de 2007 01:40, Jesus Gonzalez escribió:
 | Hola gente Musix, les escribo porque tengo un telefono nokia 5200 de
 | digitel y deseo poder conectarme con el a internet atravez del cable
 | usb,con winbug lo puedo hacer por el programa propietario de la nokia con
 | el cable usb, mas como soy nuevo usurio linux no tengo experiencia con la
 | consola,ya he probado con algunas configuraciones que encontre por google
 | pero no me sirven, no se si se me escapa algun dato, agradezco toda la
 | ayuda que puedan prestarme.
 |

 | Anzoategui, Venezuela.

Hola

¿Podrías pasarnos todos los datos que encontraste en Google y lo que hiciste?

Ignoro completamente el tema, y no sé si podré ayudar, pero quizá otro sí.

También podés postear en el FORO de Musix, quizá alguien conteste.

Saludos

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira
lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"
Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

http://es.wikiquote.org/wiki/La_Guerra_de_las_Galaxias