[Musix-usuarios] como me conecto por telefono celular?

Jesus Gonzalez chuchoguru en gmail.com
Vie Oct 12 01:40:11 CEST 2007

Hola gente Musix, les escribo porque tengo un telefono nokia 5200 de digitel
y deseo poder conectarme con el a internet atravez del cable usb,con winbug
lo puedo hacer por el programa propietario de la nokia con el cable usb, mas
como soy nuevo usurio linux no tengo experiencia con la consola,ya he
probado con algunas configuraciones que encontre por google pero no me
sirven, no se si se me escapa algun dato, agradezco toda la ayuda que puedan
prestarme.

Anzoategui, Venezuela.