[Musix-usuarios] error al cargar Musix 1.0r2

Jue Oct 11 18:13:21 CEST 2007

El Jueves, 11 de Octubre de 2007 13:36, Angel Adolfo Parrales escribió:
> [...]
 | nada,tanto esta como 1.0R2 se quedan en el arranque y se deja ver en las
 | dos ultimas lineas errores como:
 |
 | "EIP: [<c016bd82>] flip_close+0xa/0x58 SS:ESP 0068:d4e55e88
 | Fixing recursive fault but reboot is needed!"
 |
 | cada vez el mensaje de error es ditinto y el PC queda congelado. Ya
 | probé las opciones noalsaconf y failsafe.
 |
 | Lo extraño es que nada de esto sucede con la 1.0rc1b29 que es la que
 | actualmente estoy corriendo y siempre funcionó desde el principio (al
 | igual que 0.59, 0.79, 0.99), cosa que incita a pensar que no se trata

No creo, las versiones que mencionás poseen otros kernels, no el 2.6.21. ¿Qué
sucede si instalás el 2.6.21 en ese Musix 1.0 RC1 (release candidate 1)?

 | Hasta ahora trabajo bien con esta versión rc1 aunque sí quiero
 | deshacerme de tener que montar los discos manualmente e igualmente con
 | los dispositivos removibles USB.

Eso es relativamente simple... modifica /etc/fstab y cambia noauto por auto...
y en el caso de los USB, instala ivman-musix, debería andar sin mucho
problema...

contanos qué pasa.

 | Saludos,
 | Angel Parrales