[Musix-usuarios] error al cargar Musix 1.0r2

Angel Adolfo Parrales angel.parrales en homemail.com
Jue Oct 11 13:36:34 CEST 2007

Retomando este hilo, resulta que ni con la 1.0R3 test 1 he podido hacer
nada,tanto esta como 1.0R2 se quedan en el arranque y se deja ver en las
dos ultimas lineas errores como:

"EIP: [<c016bd82>] flip_close+0xa/0x58 SS:ESP 0068:d4e55e88
Fixing recursive fault but reboot is needed!"

cada vez el mensaje de error es ditinto y el PC queda congelado. Ya
probé las opciones noalsaconf y failsafe.

Lo extraño es que nada de esto sucede con la 1.0rc1b29 que es la que
actualmente estoy corriendo y siempre funcionó desde el principio (al
igual que 0.59, 0.79, 0.99), cosa que incita a pensar que no se trata
del hardware aunque no lo descarto.
Hasta ahora trabajo bien con esta versión rc1 aunque sí quiero
deshacerme de tener que montar los discos manualmente e igualmente con
los dispositivos removibles USB.

Saludos,
Angel Parrales