[Musix-usuarios] Actualización de Musix 1.0-rc1 a rc3 "Cannot open /media/.hal-mtab"

Vie Oct 5 14:29:32 CEST 2007

El Viernes, 5 de Octubre de 2007 08:57, Suso Comesaña escribió:
> [...]
 | se podría añadir ese comando al boton derecho del ratón, una vez que
 | pinchas el icono del dispositivo, pero no fuí capaz de hacer nada...Si
 | alguin sabe como se hace, por favor, me lo comunique..
 |
 | 5º.- Si se instala ivman...desaparecen los problemas...todos los
 | dispositivos montan y desmontan sin problemas...
 |
 | 6º.- Si se instala ivman-musix...vulven a aparecer los dichosos mensajitos
 | "Cannot open /media/.hal-mtab"...porque?...tampoco he llegado a ninguna
 | conclusión...lo siento...
 |
 | El truco que me funciona, es este...instalar uno a uno a uno, y por este

A ver, este paquete ivman-musix está pensado para que las cosas funcionen bien
en icewm+rox, es decir, el escritorio predeterminado de Musix.

Como también queremos que funcione todo bien en KDE, y no funciona todo bien,
tenemos que ver cómo resolver el problema

Ese paquete trae los siguientes archivos:

bin:
ivman-cdaudio.sh
ivman-root.sh
ivman-usbdisk.sh
ivman-user.sh

DEBIAN:
control
postinst

etc:
init.d

etc/init.d:

tmp:
IvmConfigActions.xml

IvmConfigActions.xml se copia a ~/.ivman/IvmConfigActions.xml cuando es
instalado ivman-musix con sudo apt-get install ivman-musix (es lo correcto)

Yo pienso que la clave está en este archivo que les comentaba antes:

~/.ivman/IvmConfigActions.xml

Estaré 2 días sin poder ver estas cosas, a la vez estoy terminando un Live-DVD
de prueba. Mientras tanto ¿alguien puede revisar ese archivo en busca de la
solución? En algún lado debería estar la solución, sino hacemos un parche
sencillo, por ejemplo, cuando el usuario seleccione KDE como escritorio,
utilizamos otra versión de ese archivo... saludos y gracias por los
reportes!!!

 |__________ Sé un Mejor Amante del Cine

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bernard Shaw decía: "Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre
una mujer y otra"