[Musix-usuarios] Xfe, y su papelera (importante)

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Oct 3 17:20:54 CEST 2007

2007/10/3, Pablo Sastre

> esta aca /home/usuario/.xfe/trash; y aca /root/.xfe/trash

Antes estaba en ~/.xfetrash. El tema es que no podés dejar a los
usuarios sin papelera, muchas veces hacen macana... Lo que sí estaría
muy bueno configurar es que todas las papeleras de los exploradores
sean el mismo directorio. Antes con XFE no se podía decír dónde dejar
las cosas borradas, ahora con las nuevas configuraciones supongo que
sí...

> Te cuento que me confunde un poco eso de que no este ordenado de alguna manera

Está ordenado por tamaño. Es fácil (y en mi opinión la mejor
herramienta para limpiar espacio en disco): mayor superficie, mayor
tamaño.

Para vaciar la papelera (espero que podamos hacer que todos borren el
mismo lugar) me parece bueno que esté en musixcontrol.

¡Saludos!