[Musix-usuarios] Xfe, y su papelera (importante)

Mie Oct 3 11:43:10 CEST 2007

El Miércoles, 3 de Octubre de 2007 14:00, Gilberto Borges escribió:
 | 1) se puede crear  un script al inicio que borre siempre el contenido?
 |

 | 2) ó un ícono que avise?

kdf avisaría si quedara poco espacio en disco... pero debería cargarse y es
molesto, prueben

 | 3) ó una función en musixcontrol para limpiar las papeleras?

Eso!

 | algo simple, cómo
 |
 | cd ''papelera''
 | ls -l | rm -i *
 |
 | esto hace la remoción en modo interactivo (pregunta sí o no)

Si, en Musix Control!

Pero tener en cuenta las papelaras de: kde, xfe y quizá rox...

2007 22:49, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
 | >  |

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la historia
del mundo es la historia de la libertad."
"La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor."
"Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en
todo".

Albert Camus

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad