[Musix-usuarios] Saludos a todos Felicitaciones Musix

Gualb Cu gualbertocu en gmail.com
Mar Oct 2 18:07:01 CEST 2007

Me instale Musix pues Ubuntu Gnome se me estaba frezando mucho
(extraño) creo que es porque mi maquina ya es un poco viejita (amd
750mhz) pero no quiero dejar de usar Linux, trate de instalar Musix en
mi portatil pero se me complico un poco la cuestion.
Mis dudas son:
-Que repositorios puedo usar o cual el la sources.list actual para
actualizar algunos programas.
-Puedo instalar gnome? me va bien con kde pero estoy mas acostumbrado a Gnome
-Hay algun problema si uso los repositorios de Ubuntu?
-Como puedo habilitar escritura en los discos ntfs, trate de guardar
los cambios un grafico svg  pero no pude.

--
Gualb
gualb.wordpress.com