Re: [Musix-usuarios] secuenciación MIDI

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Mar Oct 2 15:24:12 CEST 2007

ya tengo el ultimo LMMS me ha encantado, si va por la 0.3.0 ya me imagino
cómo será la 1.0 :) .... pero no se como hacer q por ejemplo, tengo mi
melodia  y todo, y luego al reproducir, saque la secuencia y la pueda
conectar a algo externo, o si en el mismo LMMS se puede meter un sinte con
extensión SO, weno, igual estaré probando los q trae dentro o el sampler..el
piano roll va bien, siento q falta bastante todavia en ese aspecto pero
weno, a esperar ;) ....

gracias por las respuestas..;)

PD: si me bajo el R3test, habrían problemas graves ?.... si me bajo el R2
puedo actualizar bien bien a la R3 cuando salga ?, la verdad extraño la
facilidad de Musix, también Ubuntu al no tener cosas tan estables me da
varios clavos de todo tipo, ahora creo q hay algun problema con el driver de
video xq en blender p ej, el puntero del mouse no refresca su fondo,d igo...
cuando lo moves, el fondo queda hecho un desastre y a veces es ilegible ver
menus o cosas así