[Musix-usuarios] Nuevo...

Andrés Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Vie Nov 30 11:51:50 CET 2007

Marcos, a mi me interesaría cuando vaya a visitar a mi hna a La plata que me
des una rosca sobre Ardour, Rosegarden y las herramientas de Musix, no voy
muy seguido pero si te sirve e interesa, coordinamos con tiempo y metemos un
par de horas.
Me cobras lo que corresponda.
Las facturas de seguro que van a estar!
Escribí a mi correo si es necesario.-